Aunque Miami es sin duda un destino repleto de extravagancia y lujo, esta vez da un paso mayor para traer uno de los mejores restaurantes del país, repleto de comida exótica y las mejores vistas a la playa.
Su influencia
“Oro” abre sus puertas este 17 de octubre en la ruta Lincoln, de la mano de Golden Era Hospitality Group, quienes también se extenderán a una sección de entretenimiento con “Elixir”, el próximo año, 2025.
Según cuenta el fundador de Golden Era Hospitality Group, Philippe Kalifa, el recinto se inspira de los recuerdos de sus viajes alrededor del mundo, reuniendo no solo la arquitectura y detalles perfectos de un elegante lugar, sino también la deliciosa comida, cócteles memorables y la fiesta enérgica. Todo en un mismo espacio.
La gastronomía
La oferta culinaria estará a cargo de un renombrado equipo de chefs, como el mexicano, Victor Muñoz, quien ha trabajado en Eleven Madison Park, Auberge du Pont de Collonges y hasta el Michelin japonés, Narisawa, entre muchos otros.
Algunos de los platillos para deleitar el paladar incluyen: El caviar de Kauga; Tom Kha crudo con hiramasa curada con kombu; Wasabi y lima dedo de fruta de Miami y el pato rohan añejado en seco.
El bar del restaurante será tanto interno como al exterior, ofreciendo un espacio de 20 asientos por dentro, y 10 más en la terraza, donde se podrá disfrutar de los cócteles preparados por mixólogos altamente preparados, presentando una amplia selección de bebidas que complementarán a la perfección cada plato.
El restaurante decorado con notas de oro y con 300 asientos en su interior, ofrecerá impresionantes panorámicas hacia South Beach y se podrá apreciar el sorprendente skyline de Miami, acompañando su gastronomía internacional.